Emm ¿Maternidad moderna se podría decir? O ¿solo es la elección de cada uno? Es un debate que no tiene fin pero sin dudas las declaraciones de la modelo misionera Ingrid Grudke a la periodista María Laura Santillán sobre el ser mamá a los 45 años causaron revuelo en más de uno.
Con un físico envidiable y una carrera que aún continua en auge, Grudke manifestó que no quería ser mamá, pero que si su pareja quería un hijo…¡Podría tenerlo con su mejor amiga! Fuerte como siempre y ejemplo para muchas, la modelo dió a conocer la confianza que tiene en él y el poco caso que hace al qué dirán.
Sin embargo, el planteo de la noticia en Canal Seis ocasionó que la conductora, Yesica Sánchez se saliera de sus cabales y le contestara tajante al periodista, Jorge Kurrle: «¡Yo lo mato!».
«El tema está también como decís vos, no es solo dejarlo sino también tener que amoldar tu vida a un bebé, no? Se me hace que Ingrid no ha pensado en las repercusiones de lo que ha dicho», comentó Sánchez.
Pero la conductora ¿le permitiría a su pareja, Eduardo Modenutti avanzar en la misma propuesta? Es un rotundo no. «Yo entiendo que no hay que negarle el derecho a ser padre pero ¿qué tenga un hijo con mi mejor amiga? No, pibe. Lo mató a él, la mato a ella», dijo entre risas.