Buscar

¿Volverá Pablo Sabarotz a Misiones?

Con más de 50 mil suscriptores en Youtube, su contenido sobre las maravillas misioneras no dejan de reproducirse en la plataforma de videos. Un viajero que no se detiene y que la provincia lo espera nuevamente.

Oriundo de Zárate, provincia de Buenos Aires, en su bio de Youtube Pablo Sabarotz se describe como “un humano que habita en tierras argentinas. He aprendido a maravillarme del mundo que me rodea, desde las infinitas hojas que caen en otoño, hasta de las grandes maravillas que ofrece nuestro mundo”.

Maravillado podría decirse que quedó con Misiones cuando la visitó en diciembre del año pasado. Momento que aprovechó para recorrer y conocer distintos puntos de la provincia y hacerlos visibles a través de su canal de Youtube, el cual cuenta con más de 50 mil suscriptores.

Con más de 20 mil seguidores en Instagram y otros 91 mil en Tik Tok, los videos de su experiencia por Posadas y Capioví le dejaron más de 138 mil visualizaciones en uno y más de 305 mil en otro.

En enero de este año brindó una entrevista a la web de Canal 12 en la que se resignó ante tanta maravilla natural en Misiones. “La provincia fue bendecida por tener una maravilla mundial que son las cataratas del Iguazú, pero a su vez, esto provoca que sea lo único por lo que se conoce. A partir de esto, decidí viajar a la provincia y recorrerla sin ir a Iguazú para poder mostrar en redes la gran belleza que esconde. No conocía mucho, nunca había estado antes, por lo que hice algunas averiguaciones sobre diferentes lugares y cada vez estaba más ansioso por conocer. Una vez en Misiones, quedé fascinado por cada rincón y por su gente”.

Además, manifestó que le llamó la atención la Costanera y lo impecable que se ve la ciudad de Posadas, “no entiendo porque no es tan difundida como destino. Me encantó llegar y encontrarme con una ciudad pujante, en proceso de modernización, y llena de gente amable dispuesta a ayudarte en lo que necesites. Siendo una ciudad grande, es muy limpia y prolija. Los parques llenos de plantas y flores hacen que parezca que Posadas está en una eterna primavera. Desde ya sé que conocer una ciudad como visitante es diferente a conocerla como habitante, pero estas son mis impresiones y realmente son muy positivas”.

Pero no solo se quedó con la capital, también creó contenido en Puerto Rico, Gruta India, Eldorado, Oberá, Salto Encantado, Saltos del Moconá, Apóstoles, Ruinas Jesuitas. Aunque se llevó otra grata sorpresa en Capioví, “es un lugar que parece encantado y lleno de magia. El ritmo del pueblo y la tranquilidad me hicieron sentir que quería quedarme ahí para siempre. Fascinado por la decoración navideña y el salto de agua, Capioví me enamoró. Definitivamente es un pueblo que pienso recomendar a cada persona que conozca”.