Nico Zad te cuenta lo mejor del Met Gala

Esta fiesta de la moda ha ganado muchísima popularidad en los últimos años y ahora se vuelve tema de conversación obligada durante los días posteriores a su edición. Lo más destacado, de todas maneras, te lo muestra Nico Zad.

Por si no sabías, el Met Gala es un evento muy popular en la moda y el entretenimiento, donde los diseñadores muestran su creatividad en la alfombra roja, las celebridades lucen vestidos de alta costura llamativos, y los fondos recaudados apoyan la colección de moda y las exposiciones del Costume Institute del Metropolitan Museum of Art de Nueva York.

Además, es un evento social exclusivo, al que solo se invita a personas seleccionadas por el comité organizador, lo que lo convierte en uno de los eventos más esperados del año. Ahora ganó muchísima popularidad y es materia de memes cada vez que sale una nueva edición, ya sea por las celebridades presentes como por lo curiosos que pueden llegar a ser los trajes.

Nico Zad hizo su propia selección de los highlights del evento y lo compartió en sus stories. En primer lugar, contó que la alfombra roja fue pensada como un homenaje a Shakira y Karol G, a través de los colores que utilizaron en su último video juntas.

También se encargó de desmentir un outfit con el que supuestamente estaba por presentarse la mismísima Lady Gaga, asegurando que se trataba de una foto de 2011.

Por otra parte, el detective de tendencias avistó algunos outfits copiados, lo que habla muy bien de su mirada atenta. Pero lo que no tardó en llegar fue la parte más memeable, porque entre trajes de estilo princesa Disney, estuvieron los que se inspiraron en gatos.

Bueno, por decirlo así, porque la inspiración ha sido totalmente literal y cruzó las redes de inmediato.  “Doja Cat kepesada, muy en el mood de Melanie Martínez que estuvo en el Lolla 2023” opinó sobre la tendencia gatuna muy curiosa.

La perlita que deslizó entre las fotos destacadas fue un montaje de Susana Giménez y Moria Casán al lado de Shakira y Britney Spears. ¿Te imaginás algo así?