Vientos de cambio para la Ripoll

Año de nuevas metas, nuevos anhelos que podrían llenarla de energías y mostrar una nueva cara de la multifacética periodista. ¿Seguirá por el camino de la radio o las palabras que posteo son solo a modo de inspiración? Enterate

«Luna nueva en piscis abre las puertas para reconectar con la nuestra sensibilidad, magia e incluso los anhelos más inconscientes junto con mundos de magia y fantasía», dicen los expertos en la materia. Cómo verdadera pisciana y en plena ensoñaciones, la periodista Laura Ripoll nuevamente encabeza un año con altas expectativas.

Si bien en un reciente posteo, la columnista de FM Street respondió a uno de sus oyentes sobre su ausencia ante el micrófono, lejos está de saberse si realmente la «transmisión finalizó» definitivamente o si se tomará unos meses de relax para ver qué cosas nuevas llegarán a su vida:

«Yo estoy y elijo estar donde me sienta valorada. Sentir que quieren que uno esté, lo es todo. Doy mil gracias de todos los lugares que pase porque de todos aprendí y siempre aprendí y me quedan lindas anécdotas y gente que quiero mucho», escribió fiel a su estilo directo.

Otra seguidora suya, aprovechó la oportunidad para tirarle buenas vibras y agradecerle porque sus palabras le sirvieron muchísimo frente una difícil situación que estaba atravesando: «gracias Laurita por existir y por comunicar alegría a mí y tal vez, a tanta gente que no la esté pasando bien».

Lejos de saber si la bella periodista finalmente «colgó los auriculares», con la frase «nadie es 100 x 100 necesario y todos podemos ser reemplazables», dió indicios de que este año, si bien algunas puertas parecieran haberse cerrado, otras podrían abrirse de par en par para recibirla.