Viajes, fiestas y algo más: las mejores postales del finde XXL

El fin de mes al parecer no se sintió y el jet set aprovechó la oportunidad para relajarse de diferentes maneras. Travesías en viñedos, visitas a París y todo el cachengue en Iguazú.

Ouais… Desde el Arco del Triunfo hasta el Louvre de París fue recorrido por la integrante de Pop Studio, Sigrid Kunigk quién parece que eligió el fin de semana XXL y el destino más romántico del mundo para pasar de a dos.

Sin ir tan lejos, los viñedos argentinos temblaron con la presencia de Mili Ferreyra, quien junto a su mejor amiga, visitaron la bodega Nieto Senetiner en Mendoza y disfrutaron de lo mejor del aire campestre, las montañas y un rico Malbec.

Rodeadas de afectos y amigos, este fin de semana las bellas periodistas May Yatchesen y Agustina Almirón disfrutaron de sus cumpleaños. Una de noche en Faggot, dónde conductores de Canal 12 y productores acompañaron a la genia deportiva mientras otra de ellas eligió una cabaña tranquila de día y celebró un nuevo aniversario de su nacimiento.

Pero el destino preferido de este fin de semana, como el de tantos otros fue Iguazú. La co-conductora de Anti-Siesta, Nerea Larumbe no le tuvo miedo al clima y recorrió las Cataratas con su familia.

Otros eligieron el norte por la Cachengue Fest donde personalidades como las influencers Yani Solfer y Gissi Keller o la empresaria, Ana María Sánchez disfrutaron del ritmo de Los Palmeras y del dj Fer Palacios.