Buscar

Una historia de rescate con final feliz

Luego de que Francesco Magri y Gissi Keller encontraran y dieran refugio transitorio durante varios días a “La Flaca”, como apodaron a la perrita que encontraron abandonada durante un viaje, finalmente dieron con el nuevo adoptante que prometió darle mucho amor y cuidado. Un caso ejemplar.

Como es habitual en los fines de semana de Francesco Magri y Gissi Keller, días atrás ambos salieron de viaje para recorrer el interior de la provincia y visitar los Saltos del Moconá.

De manera sorpresiva e inesperada, durante el trayecto encontraron a una perra adulta en situación de calle e incluso, por vecinos de la zona se enteraron que la dejaban atada para “matarla de hambre” y luego largarla para cazar, por lo que no dudaron en subirla a su auto y continuar con ella el regreso hacia Posadas. 

Una vez en su casa le dieron un baño, mucho alimento, entre otros cuidados indispensables, pero había un inconveniente, no la podían tener por mucho tiempo más en ese lugar. 

Durante días la perrita devoró todo mientras estaba en casa de Fran, hasta que finalmente apareció un adoptante con el corazón abierto y dispuesto a darle “mucho cuidado y amor responsable”, así lo prometió en sus redes sociales el conductor de Canal 4 Posadas y Red Ciudadana Cristian Acuña quien ya tiene a “La Flaca” en su nuevo hogar”.|