Micaela Gacek: “El futuro es liberal y es en Misiones también”

La abogada y referente de La Libertad Avanza en la Tierra sin Mal se juntó con el vocero presidencial Manuel Adorni en un importante encuentro del que participaron funcionarios y personalidades internacionales, como el magnate tecnológico Elon Musk. ¿De qué hablaron?

La buena sintonía entre el Gobierno nacional y el provincial se vio plasmada en la maratónica sesión del Senado en la que se aprobó la Ley Bases que impulsa la Casa Rosada. Fue el propio presidente Javier Milei quien remarcó la importancia de los votos claves para que la iniciativa fuese aprobada, entre ellos el de los misioneros.

En ese marco, la administración Milei realizó invitaciones a distintos referentes provinciales para participar del foro denominado El Renacer de la Libertad en la Argentina y el mundo, donde el Primer Mandatario brindó un discurso ante personalidades de renombre, entre ellos el magnate tecnológico Elon Musk, dueño de Tesla y la red social X (extwitter), entre otros.

Quien representó a Misiones en ese encuentro fue la abogada Micaela Gacek, quien compartió en sus redes sociales una foto con el vocero presidencial, Manuel Adorni, con quien afirmó en el posteo “compartí las ideas para el país que se viene”.

Días atrás, en un panel en El Noticiero de Canal 12 y del que fueron invitados referentes libertarios de la Neo Renovación, Gacek sostuvo “los escenarios, a nivel nacional, están cambiando. Nuestra provincia no está exenta a este cambio”, al referirse al blend como “la puerta de entrada al gobierno provincial con ideas liberales. Es lo que pretendemos sumar con nuestra incorporación”.