Los premios Zona Vip nuevamente dieron un fiestón de lujo para los nominados. Con una red carpet de lujo, shows en vivo y una velada sin igual, los looks de los famosos complementaron la noche de los galardones.
Con un vestido negro de alta costura hecho nada más y nada menos que por el diseñador artistico, Ángel Olivera; la conductora de Anti-Siesta por Canal 12, Mili Ferreyra recibió el más preciado galardón al mejor programa de entretenimiento por segundo año consecutivo.
Junto a Gabriela Aquino quien lucía un vestido rojo al cuerpo, Alejandro Uriarte con un traje negro con chaquetilla al cuerpo y una corbata de moño haciendo juego y Nerea Larumbe quien se lució con un traje blanco, un body en color beige y una corona en su cabellera; el equipo de Anti-Siesta celebró el premio con mucho glamour.
Otra de las galardonadas y con un look infartante fue la «chica del clima», Gissi Keller, quien fue la feliz ganadora de la categoría «mejor influencer publicitaria». También, otro del equipo de «Mándalo por Whatsapp», Diego Gasc fue reconocido como » mejor conductor revelación».
Constanza Martínez Diego Gasc
Pero fuera de los galardones que también incluyeron a la afamada modelo misionera, Ingrid Grudke, la alfombra roja contó con brillos, colores, diferentes materiales y diseños de todos los que participaron de una nueva edición de los premios Zona VIP.
Evana Sanz Maxi Acosta Florencia Scromeda