Tamara Kovalchuk la rompió en Vélez con Karol G

La bailarina profesional está de gira por Latinoamérica y llegó el momento de visitar su propia casa. La familia y sus amigos pudieron verla y se llevó una noche inolvidable junto a su ídola, la Bichota.

El día a día de Tamara Kovalchuk debe tener al menos 25 horas por todo lo que hace. En su trabajo como parte del equipo de la estrella Karol G, tiene la posibilidad de viajar, hacer cursos y capacitaciones, conocer lugares y escenarios nuevos. Incluso, tuvo el gusto de compartir con sus amigos y familia un espectáculo en Argentina.

Más precisamente en el estadio de Vélez Sarsfield, que tuvo las dos noches en completo sold out con el Mañana Será Bonito Latam Tour. Ya pasaron por México, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Colombia, Perú, Chile y finalmente, desembarcaron en Buenos Aires para continuar por Paraguay y Brasil después.

Tantos viajes y destinos la llevaron a poder hacer lo que más le gusta “en casa”, como dijo Tamara en la previa al concierto. Luego, compartió en las redes su alegría con un clip de ella, con la bandera argentina, abrazando a la estrella colombiana con una camiseta de nuestra selección.

El post se llenó de comentarios celebrando su éxito y destacando el nivel de todas las bailarinas del show. Su colega Candela Sosa también la festejó con un comentario que dice: “la misionera más pegada”. Por lo pronto, Kovalchuk aseguró que este momento quedará en su corazón para siempre.