«Mis días sin ti son tan oscuros
Tan largos, tan grises, mis días sin ti
Mis días sin ti son tan absurdos
Tan agrios, tan duros, mis días sin ti…» y con esto definitivamente la influencer no necesita al escritor Pablo Coelho para representar su estado de ánimo sino simplemente un hit de Shakira como Moscas en la Casa es más que suficiente.
¡Qué levante la mano quien no tuvo un mal día esperando que alguien lo reconociera! Son incontables los malos momentos que evidentemente la influencer vivió con su pareja, Matías Pallotti pero que sin embargo la hacen caerse y volverse a levantar.
«Qué nadie te quite el mérito que nos merecemos por levantarnos cada día para seguir peleándola», escribió en sus historias a modo reflexivo sin darse cuenta que más de un seguidor debía estar del otro lado agitando la cabeza fervientemente en señal de aprobación.
Sin embargo, el ánimo melancólico y reflexivo sobre la vida tal parece que vino arrastrado por otro sentimiento que surgió después del cumpleaños de su pequeña y bella Juli. Lo que llamamos «el sentimiento de madre» al ver crecer a nuestros hijos, la invadió por completo y terminó de cerrar la jornada con esta reflexión. ¿A vos te pasa lo mismo?