Al parecer la co- conductora de «En Boca de Todos», se metió en una lucha cuerpo a cuerpo con los clics para poder acceder a la venta de entradas para ver al reconocido cantante, Ricky Martin el próximo 30 de noviembre en el marco del Movistar Arena.
Cinco mil, tres mil quinientas, mil ochocientas y así… el contador iba bajando pero lastimosamente, la bella periodista no podrá encandilar con el brillo de sus ojos al boricua. Después de horas de intentar, finalmente se agotó la venta de entradas y la frustración de la Ripoll se trasladó al estudio.
“No puede ser que sea así, mi cuerpo adicto a ti”… canto cabizbaja para pesar de sus compañeros de estudio, Hugo Paiva y Rosamel. Pero poco a poco, se fue animando por la audiencia y contó cómo la música de Ricky la acompaña en cada momento de su vida desde adolescente.
De igual manera, a pesar de la pichadura, Ripoll se quedó con las palabras de su copiloto “puede que haya una segunda fecha, atenti” a lo que respondió ella con el rostro iluminado: “no sabés, la esperanza que me das”. ¿Será? Esperemos que la periodista pueda tener el privilegio de estar frente a frente a su ídolo y quién dice… conocerlo un poco más.