El próximo Dorian Grey es misionero y se llama Seiel Jeleñ, que engaña con su imagen de eterna juventud pero que acumula en realidad, una vasta experiencia en su corta vida. La mañana de Contalo Como Quieras empezó muy al límite con las anécdotas de su equipo.
Y la vara la pone el mismo productor, que es un reconocido dj de la Tierra sin mal y maneja los hilos de la Casa del Streaming con mucho profesionalismo. En un debate sobre quemar etapas en la vida, confesó que su carrera empezó quizás, demasiado temprano.
Es que el muchacho con apenas 15 años ya hacía presencia en los boliches de la zona norte, entre Wanda y Esperanza. Santi lo cargó con su posible apariencia a esa edad, no se lo imaginaba agitando las fiestas con su música siendo tan pequeño.
Pero Seiel reconoció que le llevaban un cajón para que esté a la altura de la mesa y le servían «de todo». Parece que probó muchas cosas en esa época y hasta reveló que charló con su padre sobre particular gusto por el whisky. Claro, ahora con 26, ya se comporta como todo un veterano. Mira el clip: