A muchos les habrá pasado que perdieron una llave en lugares que en su mente no se quieren ni imaginar: dentro de tu auto, dentro del lavarropas o lo más común: salir de casa y dejar la llave dentro casi por inercia. Esta es la triste historia de la bella conductora de Canal 12 que en su apuro quedó fuera de su departamento pero un ángel vino a salvarla.
Con el estrés a flor de piel, los horarios ajustados y al borde del llanto, Vanina corrió a pedir ayuda por todos lados pero nadie quería prestarle una escalera para ingresar por la ventana de su departamento.
A pesar de su sincero relato, habrán pensado que era una novia fisgona o que quería robar y la única entrada era por la ventana o simplemente no le querían prestar la escalera. Pero una persona no dudo dos veces y al cabo de un rato pudo ayudar a Vanina que se encontraba al borde de un llanto
Pedro, el héroe de esta historia hizo una obra de bien y la joven conductora lo felicitó y en su cuenta de Instagram deseó: «Sean más como Pedro»… Así es, ojalá lo sean.
