¿Se terminó el amor?

Por si no lo notaste, una reconocida pareja del ambiente, la conductora de Anti-Siesta, Mili Ferreyra y el integrante del grupo La Corte del Señor Manga, Gonzalo "Foka" Ríos, parecen haber puesto fin a una etapa de amor. Pero ¿Qué pasó? Enterate en esta nota

Ella tan dicharachera, tan vibrante, tan Mili. Él tan sombrío, tan artista, tan de la armónica, tan «Foka» Ríos. Por más de un año todo parecía ir viento en popa entre los dos tortolitos. Iban a eventos juntos, viajaban, cuidaban sobrinadas, compartían cenas románticas…congeniaban, ¡hasta parecía que pronto irían a vivir juntos!.

Pero el amor parece haberse disipado, más específicamente a fines de febrero. Atrás quedaron los días en que los tortolitos compartieron en el programa El Otro Sol como parejas del rock. Fotos, recuerdos y sentimientos de ambos fueron borrados detalladamente en sus cuentas de Instagram. Inclusive, dejaron de seguirse y apostamos que Mili Ferreyra hasta lo bloqueó.

Sin likes entre ellos desde fines de febrero y una desaparición de las redes de la influencer semanas después de haber disfrutado de unas vacaciones con sus hermanos en Mar del Plata, dieron el indicio de que algo había pasado entre ellos. Tal parece que haberlo extrañado durante esa escapadita a la Costa en enero, no fue suficiente y la pareja que parecía como el agua y el aceite dejó todo recuerdo atrás.

Mili volvió a las redes hace 16 semanas con un nuevo talante, vibrando con todo el ímpetu en alto y deseosa de crecer personalmente mientras Gonzalo transita días de soledad, taciturnos y de estudio en el Montoya. Ni un recuerdo para recordarlos. Ni siquiera el motor de «Google» los quiere ver juntos ya que no aparecen en ningún archivo. Esperemos que ambos sanen el dolor de esa separación y algún día vuelvan a sonreír enamorados. Mientras, dejamos está fotografía del obsequio que recibió la bella conductora del 12, el fin de semana por el Día del Trabajador…¿de quién será?