Se largó el «tole, tole» del año podría decirse luego de que se conociera la fuerte interna entre la familia Rial, quienes organizan por sexto año consecutivo el Premio Zona Vip y el mayor conductor del Nordeste, Ricardo Rocha Gauto.
Es que al parecer, los números y las exigencias presentadas por Rocha no solo no le cerraron a Diego Gómez Rial sino que una página de chimentos conocida como «Raquel.Chisme» filtró todo lo que solicitaba el conductor para volver a encabezar los premios el próximo 15 de Noviembre en Resistencia, Chaco.
Pero el drama entre ambos no quedó ahí. Entrevistado Rial en el programa Pronóstico Reservado, acusó directamente al conductor de tener «muchas exigencias» para conducir la red carpet a la que su familia no estaba acostumbrada.
Ante estas declaraciones, el «tole tole» empezó y las redes de Ricardo Rocha Gauto se incendiaron con su respuesta: «esos datos que se filtraron eran muy específicos y estoy seguro que los filtró el mismo».
Es que al parecer, según el portal de chimentos, Rocha pedía desde Chandon Barón B hasta gomitas comestibles saborizadas además de su presupuesto de $600 mil, llegando a ser considerado uno de los conductores más caros del Nordeste.
Pero lejos de toda duda y con un fuerte descargo, Rocha invitó a sus seguidores a seguirlo en la presentación de los Premios Iberá y del Norte Grande, galardones importantes para la región y que al parecer alcanzaron el presupuesto requerido por el morocho conquistador de las red carpets.