Por suerte es viernes y las lluvias trajeron un poco de alivio a los ciudadanos de la Tierra sin mal que estaban esperando la llegada real del otoño a nuestros pagos. Uno pensaría que en el cierre de la semana, la Casa del Streaming estará con la energía un poco más tranquila pero todo lo contrario.
Es que los integrantes de En una importante arrancaron con los tapones de punta su programa, cuestionando aquellas cosas que todos pensamos pero que si las decimos, equivalen a una cancelación. Franco expresó que todos tienen esa clase de charlas, pero la exposición de ciertas personas hace que tengan un impacto más fuerte en los medios.
Desde artistas y su forma de responder a los fans cuando les piden una foto hasta las declaraciones del Mono Burgos en la semana, todo pasó por el filtro de los streamers. Incluso, Samira contó que tras su paso por Dólar Blue, recibió mucho hate por opiniones que dio en los debates.
Pero además, soltó una reflexión muy interesante sobre el rol de los políticos y la falta de empatía que tiene la gente. Es que para ella, hay una exigencia moral desmedida para con los funcionarios públicos: “¿por qué tienen que cumplir esa imagen de no tomar alcohol, no decir malas palabras? Si son personas, no van a cambiar lo que hagan en su gestión”.
Franco la bancó y sumó que el gobernador Hugo Passalacqua suele disfrutar del evento cervecero de San Patricio: “es una persona común y corriente que comparte con el común de la gente” y dijo que era algo que le gustaba mucho de su perfil. Mariano también se sumó y bancó la postura, porque “llega más a la gente”.