Rápido y fácil: los tips de maquillaje de Irupé Soto para ser siempre top

Estar divinas todo el tiempo es posible. Con un poco de esto y otro poco de aquello, arreglarnos rápido y salir es cosa de bebés. Tomá nota de lo que está maquilladora profesional de la tierra sin mal te cuenta para ser una diva 24/7.

No siempre tenemos ganas de invertir tiempo en una rutina de maquillaje con muchos pasos. Pero eso no quiere decir que no te guste salir de casa arreglada y viendote divina. Para esos momentos también existen rutinas de maquillaje súper fáciles, que requieren pocos productos. La clave está en tomar como eje los tres puntos más importantes: los ojos, rostro y labios.

Por suerte, la diva del maquillaje profesional, Irupé Soto la tiene más que clara y en unos Reels no solo mostró lo que toda mujer necesita tener para una preparación básica antes de ir a trabajar sino también unos tips más que importantes para estar siempre divina.

Con todo esto podemos concluir que todo lo que se necesita para lograr un maquillaje perfecto es un poco de práctica y productos de calidad. ¿Qué estás esperando para ponerte manos a la obra y quedar más que diva?