Nacido bajo el signo de Cáncer «cúspide Leo», un morocho de ojos marrones hoy conquista la pantalla de TV del 12 y de los eventos provinciales con marcada simpatía y esplendor.
Tiene 37 años, mide 1,83mts, calza 44,5 con un tatuaje en el lateral de su cuerpo, sin piercings ni rastros de ser fumador, con fobia a la gente «garca», amante del invierno, del color verde y con un exquisito gusto por la milanesa con puré acompañado si quiere por su bebida favorita, un apperol. ¿Qué más datos querés?
![](https://tierrasinmal.ar/wp-content/uploads/2023/12/WhatsApp-Image-2023-12-05-at-06.08.37-1-600x1024.jpeg)
Parecería ser el hombre ideal para cualquiera que se propusiera a conquistarlo. Sin embargo, muchas otras cosas solo lo saben sus más cercanos como que disfruta de tomar sol en su balcón los fines de semana o que su licenciatura en Turismo le permite trabajar en la empresa de viajes El Jesuita.
Su pasado en las tablas como actor de comedia musical con La Bamba lo marcó y hoy esa versatilidad y simpatía la vuelca delante de cámara para entretener a los antisiesteros. ¡Pero eso no es todo! Caracterizaciones, eventos y hasta una reciente publicidad con su partner, Paola Rolón lo convierten en el mago de los multifacéticos.
Estamos seguros que con su personalidad llenaría hojas y hojas pero como dijimos al principio ¿Quién da más? Esperamos tus respuestas.