Ayyy si que tuvo los pulmones respirando azul clarito (como dice en su perfil de Instagram) y el corazón hinchado de felicidad y de emoción, luego de que su cumpleaños número 33 diera un vuelco inesperado.
Comenzó como una sorpresa por parte de sus compañeros y familiares que la recibieron con la mejor simpatía y emoción y terminó con la felicidad plena de todos los presentes, que no solo bailaron sino que compartieron el más bello momento que podrían ver en una pareja.
Después de varios años de pareja y súper enamorados, la bella doblajista y el músico, estarían consolidando una nueva etapa en sus vidas en la que podrían seguir disfrutando de los viajes a Brasil, recitales o simplemente los domingos con buena pasta.
«Cuando conocí a Ailin Anabella…» empezó diciendo Javier Cardozo su pareja mientras ella se desvanecía como anticipando lo que vendría. Con la tradicional petición de mano, el joven le pidió casamiento delante de todos los presentes y la bella conductora acepto provocando muchas emociones en los presentes.