¿Qué es FOMO, el mal que persigue a Tadeo Figueroa?

Muchos tienen otros complejos pero el maquillador profesional se prepara para un finde en Iguazú y prácticamente teme por su salud. Su vida tranquila, ¿podría ser alterada en las próximas horas?.

Si hay alguien que no tiene problemas de salud nunca es Tadeo Figueroa. El joven profesional del makeup si que sabe hacer de todo y dedicarle tanto tiempo a su emprendimiento de postres como a la salida con amigos. Sin embargo hay algo que le preocupa…

A horas de iniciar un fin de semana de relax en Iguazú, manifestó en sus redes no tener muchos planes para hacer en la ciudad de las Cataratas. Si bien la maravilla natural será el principal atractivo para su visita, no deja de hacer saber a sus seguidores que estaría esperando otra diversión más para incorporar teniendo en cuenta que sufre de FOMO.

Así como lo leyeron, FOMO. Pero ¿qué es eso? «Fear of missing out» o miedo a perderse algo. Así tal cual. Es una patología psicológica, un pensamiento de que otros podrían estar teniendo experiencias gratificantes mientras uno está ausente.

Pero había sido que el FOMO es considerado la epidemia del Siglo XXI, así que Tadeo no sería el primer individuo en padecerla. Mientras tanto, el joven influencer sigue planteándose el porqué de su vida tan tranquila. Pero a vos ¿ya te pasó?