¿Qué es de la vida de Matías Schrank?

Después de su paso por la Casa del Streaming, el ex Gran Hermano se sumergió de lleno al cambio de hábitos y dejo atrás los días de continua exposición. Ejercicios, trabajo y jugos detox. Mirá la nota.

Atrás quedaron los días en que uno de los pioneros en inaugurar la Casa del Streaming, se despedía de sus «partners» y se volcaba a un perfil más bajo que el habitual.

Sin embargo, en sus redes no solo mostró como continuó con su trabajo en muebles industriales de su Proyecto Hygge, sino que también comenzó una serie de hábitos para volver a habitar la piel de esta vieja fotografía que se encuentra en su Twitter:

«Uno de los beneficios de entrenar el cuerpo es que lo calma y te permite entrar en tu mente…», escribió en sus redes acompañado de un vídeo del fin de semana donde con ayuda de las pesas, buscaba hacer crecer sus pectorales bajo la luz del sol.

Con una meta fija, consiguió volver a cuidar su cuerpo y su mente, desintoxicándose de todo lo que le hacia mal a su organismo. Jugos detox por acá, jugos detox por allá, un duro entrenamiento de pesas y un poco de juego con su mascota, dió a entender que el ex Gran Hermano está más allá de cualquier dilema y hoy solo piensa en cuidarse.