¿Pollito o milangas?: Mili Ferreyra abre debate

En un momento de reflexión, la influencer y conductora televisiva grabó unas historias muy particulares sobre gustos gastronómicos. Y vos ¿estás de acuerdo?

Es marcado que en algún momento del día, Mili Ferreyra, influencer y conductora de Anti Siesta, haga un «parate» y plantee algún debate. Está vez, el rubro gastronómico fue de su elección y decidió exponerlo a sus seguidores. 

«Chicos no saben lo mal que la estoy pasando. O sea diosa, inalcanzable, exitosa, empoderada, única… Pero la estoy pasando re mal», empezó Mili contando a sus seguidores.

«Yo, hay algo que no me lo puedo explicar. Francamente no me lo puedo explicar. Intenté por mucho tiempo y traté de convencerme de que tenía una explicación pero veo que no», planteó la bella morocha y continuó: «veo por ejemplo historias de personas que tienen como mucha ensalada de pollo. Amo el pollo, muy rico, me encanta la ensalada pero ¿todos los días? ¿Todo el día? ¿Cómo hacen? No te tienta una mandioca frita ¿por ejemplo?»

«Yo me encontré con una publicidad de unas milanesas gigantescas y digo: «doy mi vida, mi alma ya por una milanesa» y vos comiendo pollito. ¿Cómo hacen? No puedo decirle que no a una milangas, con quesito ¡Mi vida, qué rico! Pero bueno una se va poniendo bicha, viste?», dijo la conductora de Anti Siesta antes de subirse a su bicicleta fija y entrenar en la calidez de su departamento. 

Momentos antes, había mostrado la noticia de que los cristianos pedían a Disney censurar a  la sirenita afroamericana pero, la consulta popular en su oficina, la dejó con más dudas que certezas. Esperemos que el próximo debate pueda ser enriquecedor para la influencer.