Pizza Club: “Estoy pasando un momento increíble de mi vida”

Definido como “el último romántico” por Magalí, sus compañeros lo mandaron al frente y el musicalizador de la Casa del Streaming salió jugando como un diez.

Llegó el calor con todo y aparecen las oportunidades de sacar los trapitos al sol. Y quién mejor que Magalí Micaela para realizar esa tarea con tanta maestría, en vivo y por streaming, con uno de sus compañeros. Esta vez le tocó al Pizza, que de todos modos se defendió con mucha altura.

Los chicos de Contalo Como Quieras estaban hablando de sus outfits y pintó la de comparar con aderezos, Lulú con un rojo ketchup y Maga con su prenda mostaza, empezaron a hacer chistes sugestivos y Mila se prendió de toque. Pero la que siempre pone el picante es Maga, y cuando empezaron a hablar de su camiseta disparó un dardo.

“Pizza es una banana feliz” tiró Mila y Maga agarró la posta para mandarlo al frente: “yo te voy a decir algo no más, desde este ángulo yo miro todo cuando vos llegás, todito miro”. En sí, la frase no diría mucho de no ser por el sugerente tono que le puso la compañera y levantó el avispero. “Con quién llega, como que le sacamos la ficha” agregó Guille.

¿Para qué? Todos saltaron a decir que lo vieron y parece que no anda sólo. “Se hace el bol*do” soltó Cami con una sonrisa burlona. “Esa cara es de enamorado”, “Pizza está re hasta las manos”, “Pizza es un galán”, “Pizza es el último romántico” y así, todos los dardos y sin anestesia, ninguno se quedó afuera de la gastada.

Pero como bien dijo Guille, Pizza es todo un caballero y salió con mucha altura de la situación. A modo “jugador de fútbol”, como dijo Lulú, comentó: “estoy pasando un momento muy increíble de mi vida, la verdad que muy bueno el partido, estoy pasando un gran momento”. ¿Jugaste el partido anoche? Le preguntaron y sólo respondió que “él se banca los trapos”. ¿Apareció el amor en la vida del Dj?