Peluca revolucionó la Casa del Streaming

La mañana venía tranquila y el productor estrella metió la cuchara para agregar picante a todo. Los chicos de Contalo Como Quieras terminaron confesando ligues con famosos. ¿Con quién habló Mila?

La mañana venía demasiado tranquila para gusto de Claudio ‘Peluca’ Brusca que estaba escuchando la columna de @francoemarx sobre Onlyfans. Justo cuando Mila estaba preguntando sobre lo que más le pedían, intervino el novio de Laurita Fernández para ponerle un poco más de fuego al asunto.

“¿Hay algún famoso que te escriba?” le preguntó a Franco que primero se sorprendió pero después terminó aceptando que sí, que algunos “le escriben por tiktok” y no deja de ser un flash para él. Entonces, el cráneo detrás de los medios le dijo: “a ver, tirá data, igual pará, no des nombres”.

Sin bajar el tono en ningún momento, Franco pasó a contar que le piden encuentros. “Nunca concreté porque no me interesa, entonces no llegamos a ese punto” dijo sobre el tema. Pero la cosa no quedó ahí, Peluca apuntó al resto de la casa: “¿Ustedes no se escribieron con algún famoso?” y saltó la ficha de toque.

Mila fue la primera señalada, que se tuvo que sacar los lentes y la capucha para dar la cara. Un famoso le escribió, deportista, del rango de las artes marciales y las especulaciones arrancaron. “A mí no me escribió nadie” se quejó Cami Fit y Delfi confesó que también había intercambiado mensajes.

Pero Peluca no se dejó engañar y cuando Mila le mostró con quién se había dijo “Pará, es muy famoso y fue el mejor, o uno de los mejores en lo suyo”. Matías empezó a hacerse el canchero y Peluca justificó: “es que toda la mesa tiene levante con famosos”.

Eso sí, admitió que “hay que ablandar al conductor” porque lo veía un poco tenso a Mati Schrank. “No te abrís, soltate, Metralleta (mila) ya se soltó” le dijo y Delfi lo bancó: “contanos lo que te gustaría compartir con una persona, además se vino el frío”.

Pero la pregunta que nos hacemos todos es: ¿con quién se habló Mila? Mirá el clip completo y sacá tus propias conclusiones. Ni siquiera los chicos de En una importante se perdieron la oportunidad de adivinar durante el pase.