Peco Pedro, en contra de la teoría de los simios

La productora intervino un debate para tirar una posta que sembró la polémica en la mesa de En una importante.

El amor en todas sus formas y con todos los ingredientes que pueda tener sigue siendo un misterio para todos. La monogamia es un lugar común en nuestra sociedad pero mucho se habla de las infidelidades y la cultura de la trampa.

Más allá del bien y el mal, la gente sale de la norma todos los días para tener una aventura por fuera de la pareja y Noelia Pedro (Peco) así lo entiende. Es que la productora de En Una Importante se plantó en medio de un debate que trajo a colación otro de los temas que siempre complica más la charla sobre el romance: el trabajo.

El amor y el trabajo también parecen ser ideas que no convienen juntas o pueden ser un verdadero enredo. Pero además están las profesiones que son más propensas a la infidelidad, aquellas que tienen fama de ser ideales para trampear.

Para Peco, nada tiene mucho sentido porque para ella, el ser humano está lejos de ser un simio, pero sigue siendo un animal. Estefi no compartió la postura de su compañera, pero ella lo argumentó. «El ser humano tiene necesidad de intimidad», dijo para defender su postura. Y aunque coincidió en que uno puede razonar, señaló que hay muchos grises y matices en la idea de «monogamia o bala».

Mirá el clip