«¡Nooo escucha este tema…!» el ranking nostálgico según Daira Heller

Hay temas muy "pum para arriba" pero a la vez otros que provocan un mar de lágrimas. Así fue la previa que vivió la conductora del Noticiero central de Canal 2 antes de informar los datos del clima. 

Admitilo. Aún recordas cuando ponías tu disco favorito en el discman que te regalaron en Navidad y lo dabas todo en tu habitación. O simplemente, usabas la casettera y dejabas correr la cinta una y otra vez, para luego volver a reproducirlo. Pero aquel disco, aquella canción si bien ya forman parte de la historia, cada vez que los escuchamos nos vuelven a llevar al pasado y a sumergirnos en lágrimas o en momentos románticos.

 
Pero la previa que vivió la conductora del Canal 2, Daira Heller antes de salir al aire, fue única. Desde Maná hasta Ricardo Arjona, sonó en el estudio y provocaban que la artista «quisiera cortarse las venas». 

«Les pedí a los de producción La Rosalía pero no hay chances», dijo en una stories a lo que sumó «nooo escucha ese tema, mi corazón!» y lo acompaño con un par de líneas a capella. Lo cierto es que Daira prefería temas con más punch para presentar el clima en la provincia. ¿Lo logrará la próxima vez?