El Mundial Femenino de League Of Legends se compone de dos fases, la primera clasificatoria en México, y la segunda etapa final en Qatar. Allí viajará la misionera Natalia López junto a sus compañeras del equipo Estral, que hoy en día se ubica en el primer puesto del ranking como el mejor de Latinoamérica. La primera partida será en el país norteamericano el próximo domingo 3 de marzo.
La jugadora es conocida en el ámbito gamer a través de su nic 1Natasha, es decir la identificación en el juego. En la provincia se la conoce por ser la ex capitana del equipo de LOL de la selección misionera Urutaú Esports, correspondiente a Misiones Gamer, con quienes entrenó y participó de diversos torneos.
Ahora 1Natasha cumple una de sus metas al sumarse al equipo internacional Estral, proveniente de México. Está conformado por 7 chicas que se entrenan constantemente en la previa del certamen mundial. Jugarán el 3 de marzo en México por la fase clasificatoria a la próxima ronda.
“Hace casi un año pude comprarme una computadora y mejorar mi rendimiento en el juego. Hoy después de mucho esfuerzo formo parte del equipo esport más grande de Latinoamérica. Estamos muy confiadas y creemos que podemos ganar, pero vivir la experiencia va a ser único”, expresó 1Natasha.
La especialista en el videojuego LOL permanece vinculada a Misiones Gamer y las actividades de Urutaú Esports, como proyectos de Silicon Misiones. Debido a ello desea utilizar las herramientas que le brinda la provincia para transmitir sus experiencias y conocimientos de la cultura gamer.
“Me gustaría aprovechar esta influencia que estoy teniendo para después ayudar a chicos que recién empiezan, y les gustaría saber cómo llegar a un mundial, algunos consejos para el juego, entre otras cosas que quisiera implementar en mi provincia”, mencionó.
Fuente: www.canal12misiones.com