La conductora de Anti Siesta y Contalo como quieras tiene la capacidad de tomarse todo con humor, sin dejar de lado la sensibilidad por temas sociales. En cada intervención dentro de los contenidos que realiza, busca llevar conciencia sobre temas muy diversos y da muestras de la información que tiene y lo preparada que está.
Uno de los temas recurrentes que suele compartir en las redes sociales son los casos de violencia de género, desde situaciones de abuso hasta lo más trágico: los femicidios. Teniendo en cuenta que se trata de una estadística que preocupa en todo el mundo, ella trata siempre de darle lugar y visibilizar estos casos de injusticia.
Algunos de sus seguidores le contestaron que exageraba o que no se trataba sólo de varones. Pero ella se ocupó de contestar y fue contundente: “el hombre mata a su pareja, a su madre, a su padre, a sus hijos, a sus amistades, a personas que no conocen… Todos los días me encuentro lo mismo”.
Y aclaró que no se trata de una generalización, incluso admitió que ella misma no entiende por qué sucede así. Aún así, se defendió de aquellas personas que se toman personal esos comentarios y la agreden por expresarse: “no me jodas las pelotas cuando la estadística no te favorece”, sentenció.