El fuerte cruce de Ale Uriarte con Guille Núñez: «yo te banqué…»

Todo comenzó con el debate sobre quién es el malo de la película en la historia conflictiva de Rodrigo De Paul con Camila Homs. Lo demás llegó solito

Nunca nadie hubiera pensado que el fútbol y la selección nacional iban a ser los motivos de una posible discordia en Canal 12. Y menos pensar en que podía suceder en Antisiesta, donde las risas nunca faltan entre los conductores. Pero hasta en las mejores relaciones laborales, incluso de amistad, existen las verdaderas grietas y Ale Uriarte vivió una gran decepción con Guille Núñez.

¿Traición, robo, un conflicto de dinero? No, todo comenzó con el debate sobre quién es el malo de la película en la historia conflictiva de Rodrigo De Paul con Camila Homs. Es que la novela sumó un capítulo más a raíz de rumores sobre roces entre el campeón del mundo y la actual pareja de su ex. Según cuentan, hay una disputa por el manejo de los hijos, a quienes ve muy poco por estar en Europa.

El tema surgió en el piso de Antisiesta y Mili Ferreyra, junto a Nerea Larumbre y Ale Uriarte, coincidieron en que lo de De Paul era un momento complicado, «de película». Guille, por su parte, dijo que la culpa era de Camila Holms y se reavivó una grieta que pensamos estaba bacheada por el tiempo. «¿Por qué la defienden a ella cuando es la culpable de todo?», se animó a cuestionar.

Mili Ferreryra lo miró con indignación y le respondió que ella había sido engañada por Rodrigo, y Ale se sumó y le advirtió: «mirá que yo te banco en todas… y fui el que más en contra estaba cuando ella era ‘la mujer de De Paul’, ahora la salgo a defender porque es una persona que le cuida a los hijos». No así, el «motorcito» de la Scaloneta que anda tonteando según Ale, entre Tini y Europa.

Pero el momento del colapso llegó cuando Guille cantó vale 4 y se fue al tacho. En medio de la discusión, dijo que Cami Holms «no hace nada», a diferencia del jugador profesional que tiene una agenda deportiva muy exigente. Ale se levantó para ir a buscarlo al instante y por suerte, intercedieron sus compañeras pero no podían contener su enojo y… ¡Lo escupió!