Buscar

Mili Ferreyra a la juventud: «¡estoy indignada!»

La conductora de Anti-Siesta hizo uso de su feriado para expresarles a los de su generación lo que pensaba acerca de "cómo establecían sus prioridades". Escuchá lo que dijo.

No es una novedad que la joven conductora no tenga pelos en la lengua. Es que la «mujer sin filtros», Mili Ferreyra se encargó nuevamente de usar sus redes para poner un nuevo tema en agenda y confrontar sin miedo a «lo que dirán».

Las prioridades que establecen las generaciones de los ’80 la dejaron pasada y se mostró «indignada» por quienes eligen seguir los pasos de sus padres a tan temprana edad: «sabemos que nuestros padres sufrieron una especie de hostigamiento para casarse, tener hijos, etc pero ¿nosotros? Somos chiquitos aún».

Ya lo había dicho la influencer y activista ambiental, Azul Nieto en la mesaza de Encuentro del 8: es un tabú decir que querés tener hijos, en mi generación. Y si bien es algo que también se mencionó entre los otros invitados, esta idea de que las cosas ahora se han volteado y no tenemos más presiones, es algo que parece ser insólito para su generación.

Pero para todo hay un porque y lo planteado por ambas no es algo fuera de serie. Hay estudios que avalan que la pospandemia se encargó de que las prioridades de los jóvenes cambiarán y que a pesar de las diferencias entre las generaciones y las distintas definiciones que puedan tener del concepto ‘familia’, contar con un grupo primario de relaciones íntimas, estables y de contención es una expectativa común en todos.

El trabajo queda relegado en sus vidas porque priorizan otras cosas y se vinculan con el mundo laboral de una manera diferente a las generaciones anteriores. Y vos ¿qué opinas?