Mila Zanek se convirtió en una de las humoristas e influencers más destacadas de la Tierra Sin Mal por su talento, simpatía y la capacidad de hilvanar anécdotas con mucha elocuencia, lo que la llevó a reunir más de 77 mil seguidores en Instagram. Sin embargo hay un momento en el que todas sus capacidades brillantes se paralizan: cuando se “enamora”.
“Soy de esa clase de personas muy sociables con todo el mundo, no me cuesta relacionarme para hacer amistades, ni me cuesta hablar de temas tabúes. Pero cuando me gusta alguien soy un queso…no sé expresar mis sentimientos”, comenzó relatando a través de una historia en su cuenta de Instagram.
Sin dejar pasar desapercibido el humor que la caracteriza, continuó describiendo: “Si me gustas demasiado quiero que te enteres telepáticamente porque yo no te lo pienso decir. No sé mantener una conversación en Whatsapp porque no sé qué preguntar sin quedar como una banana. “¿Comés pan?”.
Con ingenuidad y ternura, reconoció: “Si te tiro los perros en WhatsApp siento que soy el abuelo en 1960 pidiéndole casamiento a la nona. No sé como arrancar, ni dar el primer beso, capaz que cuando te esté por dar el primer beso tropiezo enfrente tuyo y cuando estemos hablando pegue una tartamudeada”.
Para cerrar, finalmente confesó lo inesperado y dejó abierto un interrogante que ¿parece guiñar a algún admirador?: “Aquí la del team de los lentejas, arranca o no arranca???”.|