Así fueron los «fifty» de Irupé Soto

Sin mucho glam pero rodeada de amor y familia, la diva del estilismo llegó a los 50 años con toda la energía y belleza. Imágenes de lo que fue un encuentro inigualable.

¡Bienvenida al 5to piso Irupé Soto! Porque si hay alguien que los tiene bien llevados es esta bella mujer profesional del estilo y querida por todos que día a día deja su huella en las redes y en la vida de sus seres queridos.

Muestra de ello fue la gran entrada triunfal que tuvo durante su fiesta sorpresa, dónde recibió mucho amor, risas y lágrimas. Sin mucho glam, y vestida para matar, bailo, rio y se divirtió con sus seres queridos a más no poder.

«Un mini resumen de lo que fue una noche de esas que se guardan por siempre en el alma… Lo que nos llevamos! Gracias a mi hermana amada, a mis hijos mi brújula y motor, mi viejo todo terreno y Maria, mis hermanos que amo incondicionalmente, mis sobris que tambien son mis hijos, nuerita y cuñados posta!

Mis amigas del alma, las de toda la vida, las que nos encontramos en este momento de nuestras vidas y hoy nos elegimos como familia y amo! Gracias x los cientos de mensajes llenos de amor de esta comunidad increíble. Gracias a las diosas del último Workshop que se tomaron el trabajo de hacerme un regalo a la distancia.

Que más puedo pedir… Nada, solo agradecer», escribió en su feed.

Y que mejor que cerrar una bella jornada vivida como lo hizo con parte del tema de Mijares y Lucero «El privilegio de amar», solamente para recordar lo bueno de estar vivos y de sentir que somos amados:

«Di lo que sientas

haz lo que piensas

da lo que tengas

y no te arrepientas

Y si no llega

lo que esperabas

no te conformes

jamás te detengas…

Pero sobre todas las cosas nunca te olvides de Dios

Serás del tamaño

de tus pensamientos

no te permitas fracasar

lo más importante

son los sentimientos

y lo que no puedes comprar…»