Mila Zanek destaca por ser ante todo, una persona muy genuina y sin filtros. Entre sus posibles pecados nunca entraría el de la hipocresía porque es así, transparente en todos los ámbitos de su vida personal y profesional.
Gracias a eso supo construir una personalidad única, con la que hace reir en sus shows, o a través de sus anécdotas en la Casa del Streaming. En un entorno donde la imagen lo es todo, Mila también sabe vivir su propia sensualidad, expresar sus deseos y contar las historias más picantes, a veces llegando al límite.
Pero la confianza lo es todo, según ella, y aunque admitió antes que no le ha sido sencillo, hoy en día disfruta mucho de verse y sentirse bien. En esta oportunidad, se tomó una pausa entre beboteo y beboteo para explicar su forma de ver las cosas: “A veces subo fotos o videos super sexys y quería contarles por qué lo hago”.
En un claro pero contundente mensaje, Mila volvió a cuestionar los supuestos mandatos de belleza que se deben cumplir para alcanzar la “hegemonía”. “Siempre lo hago a propósito, para influenciar en las chicas gorditas, o quien se sienta mal con su cuerpo” expresó. “Siempre nos hicieron creer que no somos sexys y todo el pute. Tengas el cuerpo que tengas, sentite bien PEEERRAAA” agregó y dejó su posta: “la actitud lo es todo, dejá de reprimirte y si querés putear, puteá”.