Las personas con mucho humor como Mila Zanek se caracterizan por ser muy observadoras y ocurrentes, la mirada se les posa sobre las cosas más curiosas que quizá la mayoría no somos capaces de ver. Pero ella tiene el don de sacarle la ficha a las personas con las que comparte su tiempo y sacó a relucir su habilidad.
En CCQ estaban contando los síntomas que suelen tener cuando están nerviosos, quizá Mila hasta haya sido demasiado específica pero es parte de su estilo. También se dio cuenta de que Guille suele frotarse las manos cuando está nervioso, aunque para Camila tiene que ver más con estar concentrado.
Y la que cayó en la misma bolsa que Núñez pero con más detalle fue Lulú, la productora que al parecer tiene su carácter. Según Cami, que ventiló un poquito la interna, se maneja con mano dura, al menos con Mariano que bromeó que le había pedido plata y le respondió: “yo no soy tu mamá”.
Eso le dió pie a Mila para hacer su imitación, que a criterio de la casa, la tiene muy estudiada. Según Cami, la clave está en que cierra los ojos y para Maga le salió igual. También lo cargaron a Santi, el sonidista, que suele recibir sus indicaciones con un “¿Me explico?” al final. ¿Estarán exagerando?