Micol Ortas en modo Himalaya

La artista y streamer siempre marca un estilo en su outfit con mucho color y producción. Pero después de las doce, o quizá cuando se apagan las cámaras, llega el momento de sacarse todo y buscar comodidad. ¿Qué hace Micol cuando llega a su casa?

Las inseguridades siempre están ahí para hacernos saber que todo podría ser siempre un poco mejor. Cada uno lo maneja como puede y tiene sus propias herramientas para lidiar con esas presiones. Es que no nos damos cuenta pero siempre estamos tratando de responder a mandatos sociales que no siempre son los que deseamos para nosotros mismos.

Por eso, ante el mandato de la belleza, todos tendemos a buscar nuestra forma de encajar y seguir siendo genuinos. No es tarea fácil, pero es parte de explorar y conocerse en ese camino. En Se Pica, las chicas debatieron sobre el tema y charlaron acerca del maquillaje, o de esos pequeños detalles que te conectan con sentirse bien, sentirse agradable.

Pero nadie es capaz de llevar su personaje a cuestas las 24 horas del día. Por eso, Micol, que sabe de energías y busca mantener la armonía en su vida cotidiana, tiene un pequeño ritual para salir de lo superficial. Luego del trabajo y las producciones, volver a su casa es “entrar en modo indigente”.

Esto quiere decir, quitarse el maquillaje, los aros y adoptar el modo más “hippie” y descontracturado que pueda. Pero además, Micol se ríe de sí misma y confiesa que se vuelve “el Himalaya” por las piedras y amuletos que utiliza para intencionar abundancia y conectar con su prosperidad interior. Para la cantante, se trata de “trabajar con las energías e inseguridades propias, no quiere decir que uno esté exento de que le pasen cosas malas en la vida”.