Mica Cristaldo: «conocí historias que te rompen todo»

La modelo misionera y referente de la marca Soy Release, expresó lo que sintió al participar en el proyecto -Es+ (Menos es Más) de la diseñadora Agostina Zuccarino. Enterate de qué se trata.

Versatilidad no es algo que le falta a Micaela Cristaldo quien diariamente explora su creatividad y la lleva a su eje central que es la moda. Dueña de una inspiración contagiosa y referente de una de las marcas de Moda Andrógina alterada, contó en sus redes sobre el nuevo proyecto en el que estuvo participando.

Menos es Más, una iniciativa de la diseñadora misionera Agostina Zuccarino brinda oportunidades a mujeres vulnerables, particularmente, a mujeres privadas de su liberad en la UP5 de la Provincia, de manera que les permita reinsertarse social y laboralmente.

Y es ahí donde Mica acompaña con su talento y se involucra socialmente con una iniciativa que apunta a la inclusión y a la libertad: «realmente conocí historias que te rompen todo. Pasados dolorosos, distintas realidades».

«La moda no es para mí solo moda, es un canal donde puedo llegar y conectar con personas, poder aportar algo, cambiar y transformar», escribió la modelo en su IG y podemos decir que hoy lo está logrando.