Mascotas ¿si o no? los influencers te contestan

Hay quienes dicen que es una intensa relación de amor-odio. Otros simplemente disfrutan de cada ocurrencia de sus pequeños amigos. Hoy te mostramos un poco de esta relación de amores y picardías que de igual manera conquistan los corazones de todos.

El amor por los animales, la felicidad y la empatía son sentimientos que ayudan a cambiar el mundo. Acaban convirtiéndose en uno más en la familia de manera inconsciente. Sin embargo hay muchas personas que deciden seguir su vida en «solitario» ya sea porque no pueden disfrutar de la compañía de una mascota o simplemente porque no les gusta.

Pero este no es el caso. En una intensa relación de amor- odio, te mostramos a Bahira, el hermoso gato negro de las conductoras de Mándalo por Whatsapp, las mellis Delfina y Candela García, que si bien es bastante terrible y destroza las plantas, es el gran mimador de ambas.

Otras de las mascotas que no podían faltar son el famoso Camba y su copiloto, Ojota, ambos de los influencers Fran Magri y Gissi Keller. ¡Unos dulce de leche!, que por más que hagan sus travesuras (como hacer pis en el enchufe de la cortadora de pasto), estos perros rescatados son una gran compañía.

Pero no todos tienen tanta pantalla como Connan, el perro de la influencer y standaper, Mila Zanek. Compañero y mimado de la casa, dos por tres, es parte de las historias o videos promocionales que lleva adelante la joven.

«El amor infinito de una mascota es lo más importante que nos puede pasar», dijo en un posteo en sus redes la periodista de Canal 4, Carla Milano y día a día lo demuestra con su amado «Micrófono», quien la recibe a los saltos y ladridos cuando llega de trabajar, la acompaña más alla de lo bueno y de lo malo y se convierte en alguien tan necesario para ser feliz.