Luisina Sendra y un micromundo mexicano en Puerto Iguazú

La modelo, influencer y movilera de Canal 12 recorrió el centro de la ciudad de las Cataratas -donde reside actualmente- para dar a conocer uno de los restaurantes más llamativos. Sabores únicos en un espacio ambientado con muchos colores, sombreros de charro, calaveras, alguna que otra figura de Frida Kahlo y la mejor música seleccionada. Estos son los detalles.

Luego de varios años de gira internacional en una prometedora carrera dentro del modelaje y la publicidad, Luisina Sendra decidió buscar su lugar en el mundo y fue Puerto Iguazú la ciudad elegida para ese fin. El éxito fue tal, que su soltura, elocuencia y amor por las cámaras la llevaron a que hoy pueda mostrar las novedades de esa ciudad a través de la pantalla de Canal 12.

En esta oportunidad, realizó una visita a “Tacopado, restaurante tex mex”, un espacio que nació en el año 2013 y brinda comida mexicana adaptada al público argentino. Se trata de un local pequeño pero muy llamativo a la vista por su colorido y decoración ambientada al mejor estilo mexicano. Lo cierto es que no solo es uno de los más llamativos, sino que “es uno de los restaurantes más elegidos por el turismo y los residentes de Iguazú”, aseguró Luisina. 

En el informe, se pudo saber que los dueños no son mexicanos, pero al no existir gastronomía mexicana en la ciudad, lanzar ese producto al mercado terminó siendo una verdadera revolución del sabor y la cultura, y hoy ya cuentan con cinco sucursales en Iguazú: Tacopado, La República del Taco, El Taquito, Pinche Cabrón y Orale Wey.

Tortillas de trigo y maíz, burrito, taco, quesadilla, nachos, tequila, tragos de mango, frutilla y naranja, salsas picantes, frijoles, guacamole, son algunos de los sabores que podés encontrar en cualquiera de estas sucursales, además de todas sus opciones de la carta adaptadas a las necesidades del cliente, sean celíacos, vegetarianos o veganos.