¿Cómo es organizar un evento?: Danny Hartmann te lo cuenta

El productor de eventos y productor de Canal 12, reveló algunas claves para llegar a los proveedores indicados y las combinaciones necesarias para hacer realidad el sueño de la fiesta ideal. Mirá lo que dijo.

Fiestas, casamientos, cumpleaños e incluso divorcios, son algunos de los eventos en los que no puede faltar un profesional de la producción. Para entenderlo, Danny Hartmann lo definió como: “Un profesional que se ocupa de diagramar absolutamente todos los pasos que tienen que ver con la planificación del evento, la ejecución y hacer realidad eso que tanto las personas esperan”, afirmó en El Periodista refiriéndose a la decoración, música, iluminación, entre otros detalles.

Al ser consultado por la periodista Julieta Martínez sobre el tiempo necesario para planificar una buena fiesta, Hartmann respondió: “Un buen tiempo para poder pensar en la fiesta es de un año de anticipación. Nueve meses está bien, hemos hecho muchas fiestas con un mes de planificación también. Pero poder organizarnos con tiempo nos asegura poder tener cada uno de los proveedores que queremos”.

Hartmann cuenta con un equipo de 15 personas dedicado a la coordinación de eventos y a la ambientación de espacios tanto de día como de noche, a su vez, cada proveedor tiene su equipo, por lo que se puede hablar de un mínimo de 50 personas destinadas a la realización de un evento.

En cuanto a los últimos cambios y tendencias que rompieron con lo “tradicional” aseguró que “lo que hoy se busca es que la gente pueda ser auténtica” y “pueda hacer la fiesta que soñó”.