Lu Sendra es una de las referentes más destacadas de la cultura iguazuense y tiene que ver con todas las facetas que comparte a través de sus redes sociales. Desde su trabajo en Canal 12 hasta grandes producciones de fotografía para las revistas Gente y Para Tí. Siempre le pone mucha onda y genera magnetismo entre sus seguidores.
Pero el verano no es un momento para ponerse a forzar ninguna máquina y eso, un poco la tiene en crisis. “Estar quieta me aburre” contó en sus redes respecto de lo que atraviesa en estos días de tranquilidad y poco trabajo. En el medio, tiene cosas para hacer pero son más bien las cuestiones cotidianas que un poco a todos, nos dan mucha fiaca.
Igual, es consciente de que no sabe hasta cuándo “le va a durar la manija”. Pero lo cierto es que ahora está comprometida en perder el tiempo a su estilo. Es que si bien tiene muchas cosas por hacer, no son cosas “divertidas” y la idea es hacer planes para cambiar la inercia.
Más allá de su gran revelación sobre el aburrimiento que está atravesando, le puso onda a su mudanza con un poco de baile y se cuestionó a sí misma el outfit elegido. “Es lo que hay” dijo sobre la falta de match entre sus prendas a la hora de vestirse, pero la prioridad es terminar con los quehaceres para pasar a lo bueno. ¿Llegarán esos buenos plancitos para el fin de semana?