El actor Nicolás Vázquez, como tantos otros argentinos, decidió poner tinta sobre su piel para traducir en un tatuaje su felicidad por la obtención de la Copa del Mundo por parte de la Selección Argentina.
Es que, después de 36 años, la Argentina volvió a ser campeón del mundo y son muchísimos quienes decidieron tatuarse: algunos lo hacen en homenaje a Messi, a Dibu Martínez, algunos incluso a Lionel Scaloni y algún que otro delirante se hizo un diseño del Chiqui Tapia.
Todo es válido para celebrar cada uno a su manera la alegría increíble que se vio hace apenas una semana, cuando Gonzalo Montiel convirtió en gol el penal decisivo que desató el festejo a lo largo y ancho del país.
Por su parte, Nicolás Vázquez publicó un video en el feed de su cuenta de Instagram en el que muestra el resultado de su tatuaje: una banderita argentina en la parte interior del ante brazo derecho.
Antes, en sus historias de Instagram, el actor había publicado fotos en las que se podía ver el proceso en el que su tatuadora estaba haciendo su trabajo. Nico Vázquez, por supuesto, terminó feliz.
Sucede que el actor de 45 años es un gran futbolero. Además de ser fanático de River, Vázquez tiene devoción por la Selección Argentina y, sobre todo, por Messi, quien lo considera su amigo. «Gracias», escribió y dejó ver un hermoso video.
FUENTE: Paparazzi