Los secretos de una buena imagen Polaroid by Lu Sendra

Es sabido que el mercado de las cámaras profesionales fue paulatinamente reemplazado por el celular. Es por ello que la modelo misionera te da unos tips para potenciar tu belleza natural y conseguir la mejor fotografía.

¿Estás listo/a para impresionar a las agencias?  No esperes más y seguí el contenido de la modelo profesional y de la tierra colorada, Lu Sendra que poco a poco te muestra las claves para ingresar al mundo del modelaje con la mejor actitud e imagen.

En esta oportunidad, la bella joven apostó a reivindicar «la Polaroid» (una vieja cámara instantánea de los ’70) por medio de pics elaboradas con su celular y técnicas de modelaje completamente perfeccionadas por su profesionalismo y trayectoria.

Es así que en un reel de instagram y directo desde Iguazú, la morocha recordó a sus seguidores que «un look sencillo, maquillaje ligero y actitud relajada son los mejores aliados», no sin antes contarles que está próxima a iniciar el año brindando capacitaciones en modelaje y pasarela.

Así que ya sabés, si estás interesado en ser parte del mundo de la moda o simplemente disfrutar de la magia Polaroid, este reel es para vos, porque ¿quién no querría los consejos de una super modelo?