Con mucha euforia, alegría y cariño, pero sin muchos detalles y preservando su identidad, la influencer y conductora de Canal 12, Mila Zanek, dedicó los primeros segundos de una historia en Instagram a su hermana quien estuvo transitando un problema de salud.
Luego de dedicarle algunas palabras, la humorista anunció lo inesperado: la llegada de “run run la pistera”. “¡Se vienen altos contenidos!”, a lo que agregó: “No tengo mucho presupuesto, pero me voy a comprar una moto!”. Todo parece indicar que Mila planea “salir a rutear” y producir algunos contenidos para sus redes mostrando los majestuosos paisajes de la provincia en una nueva aventura sobre dos ruedas.
También agregó: “No hago mucha punta de pie, así que posiblemente no le pueda llevar a nadie en la moto, pero capaz la lleve a un mecánico para bajarla, sino no podré llevar a nadie”.
Ahora solo necesita dinero en efectivo para sacarla lo antes posible una vez que llegue la patente, lo que ocurrirá dentro de una semana. “Se viene Mila pistera”, enfatizó y para finalizar pidió a sus seguidores que le ayuden a elegir los colores.