Los motivos detrás de la inmensa felicidad de Mila Zanek

Al mejor estilo Barassi, la humorista e influencer comenzó a filmar un vivo mientras conducía para contar dos hechos que marcaron su fin de semana. De una buena noticia familiar al gran paso de “Run Run la pistera”.

Con mucha euforia, alegría y cariño, pero sin muchos detalles y preservando su identidad, la influencer y conductora de Canal 12, Mila Zanek, dedicó los primeros segundos de una historia en Instagram a su hermana quien estuvo transitando un problema de salud.

Luego de dedicarle algunas palabras, la humorista anunció lo inesperado: la llegada de “run run la pistera”. “¡Se vienen altos contenidos!”, a lo que agregó: “No tengo mucho presupuesto, pero me voy a comprar una moto!”. Todo parece indicar que Mila planea “salir a rutear” y producir algunos contenidos para sus redes mostrando los majestuosos paisajes de la provincia en una nueva aventura sobre dos ruedas. 

También agregó: “No hago mucha punta de pie, así que posiblemente no le pueda llevar a nadie en la moto, pero capaz la lleve a un mecánico para bajarla, sino no podré llevar a nadie”.

Ahora solo necesita dinero en efectivo para sacarla lo antes posible una vez que llegue la patente, lo que ocurrirá dentro de una semana. “Se viene Mila pistera”, enfatizó y para finalizar pidió a sus seguidores que le ayuden a elegir los colores.