Los »47 de revista» de Silvana Ratti

Con "Vogue" como bandera, la empresaria del mundo de la construcción celebró con familiares y amigos una nueva vuelta al sol. Los detalles inéditos de la fiesta que marcaron el rumbo de la noche.

¡Si alguien sabe divertirse a lo grande, es Silvana Ratti!. La celebración de sus 47 años simplemente opacó a la glamorosa inauguración, meses atrás, de su edificio Marwa. Desde una «Ratti señal» que convocaba a los invitados a llegar a la fiesta hasta la actuación de una famosa banda de cumbia marcaron un hito en las celebraciones de celebrities misioneras.

Según pudo saber TSM, más de 300 invitados, desde familiares cercanos hasta amigos empresarios asistieron a celebrar los 47 años de una de las reinas del rubro inmobiliario. Al llegar, dos buscacielos los guiaban hasta el Marinas & Country de Puerto Laurel, dónde la temática Vogue (la revista de moda más famosa del mundo) se desplegaba a orillas del río Paraná.

Esferas gigantes cromadas, pasarela azul a modo de red carpet, tragos «Gin Gourmet» de bienvenida junto a un gran marco de fotos en acrílico que simulaba la portada de la icónica revista fueron el combo perfecto para iniciar la celebración.

El «dress code» no se quedó atrás y los invitados acudieron tal como era requerido: vestidos de blanco, negro o plateado. Las mujeres en su caso se lookearon de más y le dieron vida a sus vestuarios con mucho brillo y accesorios. Con una tela directa de Dubai al cuerpo escultural de Silvana, el vestido que dio vida la diseñadora de alta costura, Victoria Puppo brilló entre los presentes. Su bella hija, también lució la obra de otra gran designer, Mirta Palacios y deslumbró a todos con sus brillos.

Al igual que en la exclusiva inauguración del edificio Marwa, los 47 de Ratti no podrían haber sido un éxito sin el talentoso productor y ambientador de eventos, Danny Hartmann. Desde la elegante pasarela, hasta el marco de Vogue, tuvo el sello 100% del joven misionero.

El momento del Feliz Cumpleaños no llegó solo: serpentinas, efectos especiales de papelitos, chispas frías y pistolas de gas CO2 manejadas por la propia Silvana animaron a los presentes a divertirse e iniciar la noche con mucho glam y diversión.  Pero eso no era todo: el servicio de Finger Food preparó cajas personalizadas de Vogue para que, a la madrugada, los invitados tuvieran pastelería fina en cada una de las mesas.

Como si fuera poco, las pantallas enormes, la pista de baile y el escenario espectacular, no fue otra que el lugar perfecto para que desembarcará la banda argentina de cumbia pop, Agapornis solamente para hacer bailar a los invitados y celebrar la vida de Silvana. Cabe destacar que el show musical fue super exclusivo. Es decir, Agapornis vino, tocó para Silvana y se volvió a Buenos Aires.

Con celebrities como Nélida Madelaire entre los presentes, familiares y amigos de toda la vida, sin dudas que la bella empresaria empezó el 2024 a lo grande y recibió sus 47 con toda la buena vibra. ¿La inauguración de su próximo proyecto inmobiliario «WindHouse» será así también? Solo resta esperar…