Buscar

¡Lo hicieron otra vez!: estos son los misioneros que arrasaron en los Premios Norte Grande

Diseño, glamour y mucha actitud del Litoral en la gran noche de Formosa, dónde la Tierra Colorada no quedó atrás y varios galardones regresan a la provincia. Entérate en la nota quienes fueron los ganadores del certamen 2025.

¡Y sí, Misiones se llevó todas las miradas en el Premio Norte Grande 2025! La alfombra roja formoseña fue testigo del talento, la elegancia y el desparpajo de una delegación misionera que no solo brilló… arrasó.

La espectacular Lu Sendra se llevó el título de “Mejor Modelo de Pasarela”, desplegando esa elegancia salvaje que la hace inconfundible. Pura presencia, pura energía y con un look indiscutible de la diseñadora misionera, Daisy Rojas.

La gran musa del diseño local, Gisela Krazuski, creadora de la marca UEL, se consagró como “Mejor Diseñadora de Autor”. Una embajadora nata del estilo misionero que pisa fuerte donde va, con piezas que cuentan historias, desafían moldes y confirman que el diseño del Litoral tiene nombre propio.

Y si de íconos hablamos, el gran Alejandro Uset recibió el Premio a la Trayectoria, un reconocimiento merecidísimo a su carrera cargada de pasión, talento y una visión que abrió caminos en la moda misionera cuando pocos se animaban.

Pero la nueva generación también tuvo su noche dorada: Agustín Millán, más conocido como “El Misio”, se quedó con el galardón a “Influencer del Año”, demostrando que el carisma y la autenticidad siguen siendo el mejor filtro, mientras que el pequeño gran Lautaro FV5 conquistó la categoría “Influencer Kids”, robándose todos los flashes con su simpatía, estilo natural y un gran diseño de autor de Pole Position design.

Mención especial para los looks, porque si algo sabe Misiones es dar que hablar en la alfombra roja. Gisela impactó con una silueta vanguardista de su propia firma, Lu apostó a un outfit poderoso y minimalista, Uset jugó con la elegancia clásica, y tanto “El Misio” como Lautaro le dieron el toque rebelde y fresco de la nueva generación.

Diseño, diversidad y mucha identidad. Así fue la presencia misionera en Formosa: audaz, auténtica y con una impronta que dejó al norte entero aplaudiendo de pie. Y a vos ¿qué te pareció?