¿Lo conocés a Marcelo?

Un saludo y un momento en Siesta China que casi desbanda el programa del dúo Anabel Genes y el dj, Matías Bareiro por Canal 12 y LT 17. Los mejores chistes que marcaron un momento de la TV.

¿Quién dijo que los juegos de palabras no son una genialidad? Momentos como estos fueron atesorados a través del tiempo por aficionados a la TV dando lugar a qué muchos nombres hoy, en cierta forma, estén asociados a chistes pesados. Así paso con esta genial recopilación de Bendita TV sobre grandes momentos radiales inclusive.

Cercano a ello y cómo cualquier otro momento, el dúo de Siesta China (martes a sabado de 01:00 a 05:00 por LT17 y Canal Doce) integrado por Anabel Genes y el dj Matías Bareiro se vio tentado de sucumbir con la broma al aire cuando un joven «Marcelo» saludo al aire y dejó su número para conocer chicas.

«Es simpático el nombre Marcelo, provoca risa, buena vibra», dijo Mati mientras Anabel se veía tentada de seguirle el paso tras escuchar los chistes que le pasaban desde la sala de operación.

Siguiendo con el ritmo del programa y asegurando que eran «el equipo más serio de los últimos tiempos», ambos se tentaron nuevamente con un nuevo debate que hasta el mismo operador, Carlitos Silva participó del momento.