Emilio Larocca le dijo adiós a Misiones Cuatro

Emilio Larocca dejó oficialmente Misiones Cuatro luego de 16 años de servicio. Con su simpatía e ímpetu logró derribar estereotipos y conquistar a la audiencia misionera. 

Impactante noticia de última hora sacudió al mundo del periodismo de la Tierra sin Mal. Emilio Larocca dejó oficialmente Misiones Cuatro luego de 16 años de servicio. Con su simpatía e ímpetu logró derribar estereotipos y conquistar a la audiencia misionera. 

Pero parece que el haber estado desde los inicios de la emisora, desde la «Trinchera de San José» no fue suficiente para retenerlo. En su cuenta de Facebook, el Productor de Radio y TV no solo informó sobre su decisión sino que agradeció a todos los que lo ayudaron en su crecimiento personal:

Sin embargo, TSM pudo saber que si bien la relación del reconocido conductor con la cúpula directiva del canal era buena. “El trato con los compañeros ya no era el mismo”, confiaron en estricto off desde adentro de la empresa periodistica.

Las «malas lenguas» insisten que el conductor estrella habría decidido irse por motu proprio, pero quiénes parecen conocer la verdadera historia, atribuyen su renuncia a una treta con un compañero de trabajo, claudicando su imagen corporativa definitivamente.

Vientos de cambio trajo julio y un gran impacto recibió Misiones Cuatro. Pero Emilio Larocca lo sabe. Esperemos verlo pronto en una nueva pantalla que valore su verdadero lugar entre las estrellas del Jet Set y no nos prive más de su simpatía.

SU DESPEDIDA EN LAS REDES SOCIALES