Buscar

Llegan los 3.9 y… ¡Yani Solfer lo sabe!

La ansiedad está matando a la Influencer... y la organización otro tanto. Pero la fiesta del año se acerca y las pilas están más que cargadas. Entérate todos los detalles de su cumpleaños en la nota y de paso anotaste la data de emprendedores que seguro vas a necesitar en algún momento.

La «Queen» de las redes está de vuelta de sus vacaciones en Brasil y más activa que nunca. Es que este sábado, la influencer, Yani Solfer cumplirá 39 años y lo festejará a su estilo: a lo grande.

Enfocada en la temática de las fiestas Bresh, la Yani no podía confiar en otra persona que en la gran mano de Tatiana una genia de la decoración en fiestas de todo tipo y alquiler de elementos decorativos, quien viene trabajando mucha gama de rosa para la fiesta, con pétalos de flores y hasta un oso gigante que están tratando de rastrear por todo Posadas para la ambientación, solo para la queen. (Encontrala en Instagram como Tati_eventos y no te vas a arrepentir).

Si bien al principio subió a sus redes y no le importó presumir la invitación (hasta que muchos le dijeron bajala por los datos), la influencer destacó el gran trabajo de Matías Machado, un creador de contenido que le diseño su tarjeta virtual al mejor estilo Bresh y que la misma, se ha convertido en la adquisición más preciada de sus seguidores. (Si necesitas una mano en diseño lo encontrás en IG como matimach_).

La Cortadita en Posadas será el lugar de encuentro elegido por Yani para recibir este sábado a sus más de 70 invitados. Habrá servicio de Pizza Party, de la mano del emprendimiento Hecho en Casa, quienes se dedican a la elaboración de servicios de catering para eventos y cuentan con excelentes referencias del público. También, cada invitado contará con un vaso rosado con calcomanías realizadas por @maniaporlascalcos, que dirá Bresh- Yani Solfer como en su invitación.

¡Pero eso no es todo! El dress code para la fiesta del año no podía quedar afuera y Yani describió hasta con imágenes como quería ver a sus invitados. «El dress code de una Bresh como todos saben es muy raro pero en mi bresh, la temática es de playa», aclaró la blonda y subió fotos de ejemplo a sus historias. Sin dudas se vienen unos 3.9 alucinantes y Yani Solfer lo sabe.