Leandro Frank, ¿el último romántico?

De palabras dulces y mirada penetrante, de versos halagadores y con gran soltura, el conductor de Buena Madera, aparece como el conquistador de los corazones de las divas de Canal 12. ¿Alguna le corresponderá?

¡Bomba! Leandro Frank realiza un móvil de exteriores en una florería y destina un ramo a dos conductoras del Canal. ¡Bomba! Solo una de ellas recibe el ramo de hermosas flores pero…ella está mejor sola.

Pero rebobinemos lo que pasó en las últimas horas con más detalles. Es que el conductor de Buena Madera, Leandro Frank conocido por sus bellos mensajes que encuadernó bajo el nombre de Susurros, se ha puesto su cofia de galán y ha demostrado al aire que aún hay caballeros de buena cepa en Misiones.

Con su mirada penetrante y amabilidad pidió durante un móvil en una florería, que le prepararán dos ramos: uno para la periodista Constansa Martínez y otro para la conductora de Anti-Siesta, Mili Ferreyra. Sin poder creerlo, ambas divas del Canal cruzaron palabra delante del equipo de antisiesteros pero solo una de ellas salió ganando con las flores y un ejemplar del libro del caballero, Susurros II.

Altas repercusiones causaron las redes con el supuesto surgimiento de una pareja, sin embargo, las buenas intenciones del jóven no salieron como esperaba y en sus redes planteó todo lo que aprendió de esta experiencia.  Ya lo dijeron los conductores de Entre Amigos cuando asistió a su diván, «Leandro es el último romántico» pero tal parece que la próxima vez, elegirá mejor que regalar y a quiénes. ¿Algún día será correspondido?