Unos días después de la gran fiesta de cumpleaños de su mamá Yanina, Lola Latorre (22) se tomó unos días de descanso para visitar uno de los destinos más bellos de Argentina. Fue durante este fin de semana largo, donde la influencer y su pareja Felipe Ossana emprendieron un viaje hacia Puerto Iguazú, Misiones.
A través de las redes sociales, la joven compartió algunas fotos de su vuelo donde se mostró súper entusiasmada. «Nuevo destino», escribió en su cuenta de Instagram, donde se la puede ver junto a su novio.
Horas después, la influencer publicó la maravillosa vista desde el hotel donde se alojaron, situado en medio de la selva. Ambos compartieron un almuerzo rodeados de la naturaleza y además, mostraron la visita de un pequeño visitante, un mono autóctono.
«Como nos quedamos en el Meliá estamos adentro del parque y salimos directo a los senderos para ir a ver las cataratas», explicó Lola en sus redes. En este sentido, Lola se mostró caminando junto a Ossana por la selva hasta llegar a las increíbles Cataratas del Iguazú, teniendo un acceso al lugar súper privilegiado.
Cabe destacar que Misiones es uno de los destinos preferidos de los argentinos, por sus bellezas naturales, que la convierten en la más elegida en estas temporadas. Si bien Lola suele viajar mucho a la ciudad Miami, Estados Unidos, siempre deja en claro que elige la Argentina a la hora de una escapada romántica.
FUENTE: Para Ti